Ben Hur no para. En el Coliseo del Sur de Rafaela, las número 1 de la general no tuvieron problemas para ganarle de manera contundente a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 77 a 41 con un rendimiento colectivo sólido en ambos costados ante el joven elenco visitante, que realizó un gran torneo pero que no pudo contra las grandes protagonistas del certamen.
Buena defensa, pero también buen manejo del balón y efectividad fueron algunos de los argumentos que vienen mostrando las ganadoras.
Laura Rébola se destacó una vez más con 23 puntos, mientras que la rosarina Sol Paz hizo 18 para Ben Hur. En la visita nadie llegó a los dos dígitos: 6 de Guadalupe Castelnuovo, Fiorenza Cardini y Angelina Marchi.
Por su parte, a Santa Rosa le costó contra el batallador elenco de Atalaya, pero lo pudo cerrar y quedarse con el pasaje a la final, gracias al triunfo logrado en Rosario. Las santafesinas logran un hecho muy importante en una muestra más del crecimiento del femenino en la capital de la provincia.
Delfina Zambrini hizo 18 puntos, María Belén Jarupkin 10 y con 8 se anotaron Silvana Vico, María Fernanda Gietz e Iara Baiche. En la visita hizo 19 Candela García, 14 Emilia Bello y 9 Lucía Cantero. Las ausencias les jugaron en contra a Atalaya en este tramo del certamen.