El periodista y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa dominical. En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa.
Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo al ciclo La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda que se incorpora esta temporada.
De forma oficial el canal emitió el siguiente comunicado: "Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias".
Gerardo Rozín tuvo algunos problemas de salud hace 2 años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba.
La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada. Fuentes consultadas confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.
Gerardo Rozín es padre de dos hijos, Elena, de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro de 18, de su matrimonio con Mariana Basualdo.