Unión hizo pata ancha en el estadio 15 de Abril, donde le ganó a Banfield por 2-1 para prenderse bien arriba en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la previa del clásico santafesino del próximo fin de semana.
El conjunto santafesino golpeó desde el vestuario:Claudio Corvalán conectó de cabeza y luego Diego Polenta la mandó al fondo de la red para marcar el 1-0 parcial en el estadio 15 de Abril.
En lo que quedó de la primera mitad, Unión tuvo algunas pocas aproximaciones. Por su parte, Agustín Urzi fue el futbolista más peligroso del Taladro y generó las pocas chances claras para empatar.
La visita estuvo cerca de igualar el encuentro en el inicio del segundo tiempo: el arquero Santiago Mele le tapó un mano a mano a Juan Álvarez y sostuvo la diferencia. Poco después, Unión avisó con un remate de Claudio Corvalán que tapó Enrique Bologna, y finalmente llegó al segundo a los 10 minutos. Mariano Peralta Bauer envió un centro desde la derecha, Luciano Lollo lo desvió y mandó la pelota al fondo de la red: gol en contra y 2-0 para el Tatengue.
Cuando el partido se moría, Darío Cvitanich le envió un gran centro a Ramiro Enrique, quien (a pesar de una fuerte molestia física) mató la pelota dentro del área, se perfiló y remató hacia el arco: anotó el descuento para Banfield.