Colón arrancó el lunes por la tarde la semana de trabajos con la mira puesta en el Clásico Santafesino ante Unión del próximo sábado desde las 18.30, en el Brigadier López, con arbitraje de Néstor Pitana, correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Toda la atención estaba puesta en los jugadores que terminaron el partido ante Lanús con molestias, como el caso de Andrew Teuten y Eric Meza, y por la situación de Cristian Vega, quien hace menos de 15 días sufrió una lesión muscular en el partido por Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol de San Juan.
Con Julio César Canteros apostado en el Predio 4 de Junio, el plantel realizó su primera práctica y luego de la misma Eduardo Vega, jefe médico de Colón, reveló sobre la situación de Meza: "Estuvo bien, así que no va a tener ningún inconveniente, está dentro de los límites normales".
Luego, cuando se le hizo referencia a la situación de Andrew Teuten, Vega afirmó: "Fue solo un calambre, mientras que el resto están todos trabajando con normalidad. Cristian Vega ya está trabajando con sus compañeros, y Mauro Formica ya está trajando al igual que la semana pasada junto al plantel".
De esta manera, Julio Falcioni tendría la chance de repetir el equipo que viene de empatar ante Lanús por 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires, ya que podrá contar con Meza y Teuten, mientras que también podría sumar a los concentrados a Cristian Vega.