Cuando todo parecía en calma en el campamento rojiblanco, tras la conferencia de prensa que brindó Gustavo Munúa, donde manfiestó que todos los jugadores estaban a su disposición. Sin embargo, el DT podría quedarse sin un jugador titular y clave.
Es que Jonatan Álvez presenta un inconveniente físico (las versiones indican desde una distensión muscular a una torcedura de tobillo) que lo pone como la gran duda en Unión para el clásico santafesino de este sábado a las 18.30, en el Brigadier López.
El uruguayo viene siendo la gran figura del equipo en lo que va del campeonato, donde anotó dos goles que le significaron seis puntos (ante Atlético Tucumán y Platense). En tanto que Leonardo Ramos, quien sería su reemplazante natural, todavía no pudo demostrar todos lo antecedentes goleadores con los que llegó al Tatengue.
De esta manera, la presencia de Álvez es la gran incógnita en Unión de cara al partido ante Colón y será Munúa quien termine decidiendo si jugará o no ante Colón, ya que el delantero quiere estar sí o sí.
Si Álvez no está en condiciones, lo podría reemplazar Ramos, aunque no habría que descartar que se meta entre los 11 Mauro Luna Diale para ser referencia de área, con condiciones muy diferentes a las del charrúa.