El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, arribó hoy con su jet privado a Augusta para realizar una prueba física y confirmar si podrá participar de la edición número 86 del Masters, prevista del jueves 7 al domingo 10 de abril.
"The Black Cat", de 46 años, forma parte de la lista de invitados del torneo y en los últimos días se entrenó en el Medalist Golf Club de Florida, informó la agencia italiana ANSA.
Justamente en el Masters fue que Tiger ganó, el 13 de abril de 1997, el primero de sus 15 Grand Slams, mientras que el último (hasta ahora) lo conquistó en la edición 2019 del certamen, cuando volvió a calzarse el "Green Jacket" tal como en 2001, 2002 y 2005.
Desde su accidente, Woods, incluido días atrás en el Salón de la Fama del golf, solo participó de exhibiciones en diciembre de 2020 y de 2021 en el PNC Championship con su hijo Charlie.
Luego del accidente fue sometido a una operación en la pierna derecha, en cuya tibia se le aplicó una placa con tornillos y pernos en el tobillo y en el pie, gracias a la cual pudo volver a caminar, aunque aún con cierta dificultad.