Cada vez que se nombran los apellidos Bernardi, Lértora y Aliendro, es inevitable para los hinchas destacarlos como algunos pilares más importantes que le dieron a Colón el primer título de su historia.
Pese a que las negociaciones avanzaron con Aliendro a mediados del 2021, las cuestiones no se terminaron de cerrar y todo quedó en nada.
Según la información a la que pudo acceder Julio Canteros, comenzó en Colón el operativo renovación. Los futbolistas tienen contrato con el club hasta el 30 de junio de este año, y por lo que se pudo confirmar, el presidente José Vignatti, junto a Mario Sciaqua, estuvieron en Buenos Aires para reunirse con los representantes de los tres futbolistas.
En un principio la idea es acercar una oferta importante para cada uno de los futbolistas, no sería de sorprender que muchos equipos, incluso de afuera, quieran contar con los servicios de los mediocampistas. Sobre todo, teniendo en cuenta que podrán contar con el pase en su poder y será más sencillo negociar.
Por el momento solo hubo charlas y acercamientos, no se hicieron ofertas en concreto, pero el presidente tiene como prioridad en la agenda la renovación de los tres futbolistas.