"Fue importante sumar acá. Sobre todo, como visitante. Estamos en evolución. Probamos algo distinto en esta ocasión y al final terminamos controlando el partido. Fue parejo. Me voy conforme", expresó el DT de Junior de Colombia, Juan Cruz Real, tras la presentación con empate ante Unión en Santa Fe 1-1, en el debut del grupo H de la Copa Sudamericana.
En conferencia de prensa, el DT resaltó: "Hicimos el gol rápido y eso nos ayudó. Fue buena la reacción. Sobre todo, en una cancha cerrada donde la gente empuja. Sabíamos que debíamos adaptarnos al ambiente. El tema de no jugar tanto con uno menos también en el segundo tiempo ayudó.
"Tuvimos un buen funcionamiento. No recuerdo tantas claras de Unión. Creo que nosotros tuvimos más", enfatizó sobre el desarrollo del encuentro.
En el final, dijo: "Sabemos que todos los rivales son complicados. Unión de local había ganado todos los puntos y había que respetarlo. Sumar acá es importante. En casa nosotros nos hacemos fuertes también. Esto es así, todos los partidos son finales, porque pasa uno solo. El margen de error es muy poco".