n el marco de la quinta etapa del World Rugby Sevens Series, Los Pumas 7s lograron sortear con creces el Grupo C y, acceder así, a los cuartos de final. En la Zona, los rivales fueron Nueva Zelanda, Gales y Escocia, a quienes enfrentó este sábado desde las 00.06.
En el primer turno los dirigidos por Santiago Gómez cayeron por 12-10 ante Nueva Zelanda. El elenco nacional comenzó arriba en el marcador por el try de Luciano González, pero no le alcanzó para irse en ventaja al descanso. En el complemento Germán Schulz se anotó en el marcador con otro try pero, pese a contar con la última chance del encuentro, la victoria le fue esquiva a Los Pumas.
El segundo encuentro de la jornada fue ante Gales y comenzó a las 3.12. En la primera etapa Argentina logró ser contundente y sacar una buena ventaja de 14-0 de la mano de los try de Felipe Del Mestre y Gastón Revol. Pese a que los europeos descontaron en el inicio del complemento, de la mano de Luciano González y Franco Sabato Los Pumas liquidaron el partido por 24-7.