El clima electoral mermó un poco en los últimos días producto de la participación del equipo en la Copa Sudamericana, pero la realidad es que todo estuvo muy caliente luego de conocerse la postergación de las elecciones, que debían realizarse este domingo pasado.
El juez Diego Aldao hizo a lugar a la presentación de Más Unión, generando desde ya un fuego cruzado con el oficialismo. En pocas palabras, directamente con el presidente Luis Spahn, que acusó a Leonardo Simonutti (candidato a presidente por la mencionada lista) de jugar "sucio".
Lo concreto es que este martes, a las 11, están citadas todas las partes, ya se un representante de la actual conducción, y apoderados de Glorioso 89, Tate Campeón y Más Unión, que son quienes estarán en la contienda electoral.
Es una audiencia conciliatoria de asistencia "obligatoria", en busca de solucionar las diferencias y resolver los detalles que por ahora hicieron truncas las elecciones. El tema es ver si esto puede lograrse rápidamente o se dilatará todavía más. Lo que sí está claro, es que habrá elecciones en Unión. Por ahora, sin nueva fecha.