Espectáculos - RESILIENCIA

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 17:17 hs

Tras el accidente, Gimena Accardi contó un fuerte cambio que sufrió su vida

Gimena Accardi se cayó y debió ser operada del brazo y suspender la temporada. La actriz contó qué cambió en su vida a partir de este accidente.

Actualizado: Miércoles 13 de Abril de 2022 - 17:22 hs

En plena temporada de verano en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un grave accidente- Mientras paseaba a su perro, se enredó con la correa y cayó al piso y sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal de húmero por la que debió ser operada.

Por este motivo, se suspendieron las funciones de la obra "Una semana nada más" que protagonizaba junto a su pareja Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Ahora, recuperada -y apunto de volver al teatro- contó el cambió que le generó atravesar todo esto.

La inflación de marzo fue de 6,7%, la más alta en 20 años

A través de sus redes sociales, la actriz contó que está muy sensible. "Ahora lloro todo el tiempo como las personas normales. Eu, literalmente, no me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía como la gente lloraba todo el tiempo... Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte", escribió.

"Mi psicólogo debe estar feliz de que yo pueda abrirme y largar mis emociones sin sentirme débil o tonta, mostrarme así es un gran paso para mí", sumó la actriz.

Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

"La vida me hizo ser muy fuerte pero también me hizo que me armara una coraza dura e impenetrable. Parece que una triple fractura la rompió y no se va a cerrar ni con ocho clavos", ironizó.

"Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo re agradezco", concluyó.

Fuente: PrimiciasYa