Este domingo se jugó la cuarta fecha del torneo Dos Orillas masculino. El Quillá alcanzó un rendimiento convincente. Salió desde el minuto uno a buscar quedarse con los tres puntos e impuso durante todo el partido el ritmo del juego. Se mostró más ordenado y prolijo en su forma de jugar que el rival. Fue efectivo y estuvo fino en la definición a la hora de atacar.
Los pentacampeones empezaron a hacer diferencias en el resultado de entrada. A los siete minutos del primer cuarto, llegó la apertura del marcador mediante Lorenzo Bertone. El delantero apareció en todo su esplendor y fue la gran figura de la noche al anotar cuatro goles en la victoria del equipo del Parque Belgrano por 5 a 1 sobre La Salle.
El “tiburón” pudo controlar la ventaja y cuando pudo, terminó liquidando el partido. En el segundo cuarto, continuó con los ataques y logró golpear al inicio con otra conquista del atacante. A partir del tercer período, siguió con el mismo ímpetu de los primeros dos cuartos. Llegaron más emociones desde un penal que Bertone cambió por gol. Y en la última etapa hubo más, con dos tantos más del elenco de Juan Francisco David, uno de ellos desde una jugada fija.
Lucas Walemberg sentenció el resultado. Pese a la diferencia en el marcador, quedó tiempo para el descuento de La Salle con el gol de Maximiliano Ortíz desde la pena máxima. Con este resultado, El Quillá lidera con siete puntos seguido por Banco, Estudiantes y Talleres. La Salle aún no pudo sumar en lo que va de la competencia en dos presentaciones.
En el otro encuentro de esta fecha, fue victoria de Estudiantes de Paraná que goleó 4-0 a Hípico de Concordia. Gonzalo Longo aportó dos conquistas en el vencedor que se mantiene como escolta.
En Reserva, hubo triunfos de La Salle sobre El Quillá por 2-1, también de Banco que pisó fuerte en Paraná contra 25 de Mayo de Victoria. Los dirigidos por Nicolás Sequeira se impusieron 3-0. En tanto que Atenas no pudo con Rowing. El “remero” venció 4-0, en tanto que Caballú y Estudiantes igualaron 2-2.