Unión llegó este domingo por la noche a Río de Janeiro para esperar el duelo del martes en el Maracaná, desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a través de la cobertura especial de José Astulfi, ante Fluminense por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.
El plantel se alojó en el Hotel Hilton de Copa Capacabana, donde fue recibido por cientos de hinchas y este martes por la tarde iba a realizar su única práctica en el predio de Flamengo. Los jugadores fueron bajando después de las 14.30 y LT10 estuvo en el momento.
También se encontraba el presidente Luis Spahn, que dejó en exclusivas palabras muy motivantes. "Es una linda experiencia, un orgullo para todos los unionistas, un lindo desafío y con la fe y la confianza de que nuestros jugadores nos den el placer de haber participado y demos la sorpresa", apuntó a José Astulfi.
Será cuestión de ver si esto puede darse y así el Tate dar un golpe histórico en uno de los estadios más emblemáticos del planeta.