Colón trabajó este lunes por la mañana en el predio con la mira en el cotejo del jueves venidero en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 21, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Olimpia por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores.
Por ahora, el DT Julio Falcioni no dio pistas de la probable formación. Ya se sabe que no podrá contar con Luis Rodríguez lesionado y por eso tiene la complicada tarea de encontrarle reemplazante. Una pérdida notable de jerarquía, por lo que deberá apelar a lo colectivo que, dicho sea de paso, no es lo que mejor luce actualmente.
En el terreno local hace ocho partidos que no gana, enfatizando la malaria. Por eso, será clave salir airoso del cotejo en Paraguay para por lo menos seguir vivo en ámbito internacional, sabiendo que tendrá después dos partidos de local. Otro tema a seguir es la situación personal del arquero Leonardo Burián (ver a parte), que hoy es duda.
Después, la base está sin problemas y con más descanso en comparación a las últimas semanas. Colón volverá a trabajar este martes también por la mañana, el miércoles el grupo se reunirá para desayunar en el predio y luego emprenderá el viaje a Paraguay para alojarse en el hotel Boubon y trabajar por la tarde en el predio de la Conmebol, con las ansias de terminar la sequía.