En Colón el foco está lleno en el partido del jueves ante Olimpia en Paraguay por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores, pero en las últimas horas hicieron ruidos los rumores que llegaron de Buenos Aires. En este caso, al parecer San Lorenzo tendría en la mira al Emperador como entrenador.
En medio de una crisis institucional y deportiva, la dirigencia del Ciclón busca un nombre con experiencia y la espalda necesaria para afrontar este momento y por eso el actual conductor sabalero estaría en carpeta. Algo que rápidamente captó la atención del mundo rojinegro, donde le está tocando afrontar una sequía de triunfos.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes a través de Julio César Canteros, el interés existe y se lo habrían hecho saber al DT a través de su representación. Sin embargo, Falcioni es una persona comprometida y por eso, «siempre cumple sus contratos» (hasta diciembre de 2022), siendo un tema que bajaría las expectativas azulgranas.
Lógico que en el fútbol argentino cualquier cosa puede pasar, pero la cabeza de Pelusa está centrada en Colón y no mira más allá. Al menos por ahora.