LT10, como en cada gran evento, se embarcó en una nueva travesía deportiva. Ahora, para acompañar a Unión en la excursión a Río de Janeiro para el duelo de la Copa Sudamericana ante Fluminense. Una aventura que tuvo de todo en la ida y ni hablar en la cobertura en el lugar de los hechos, donde la mágia la volvieron a poner los hinchas, que coparon las calles de la Ciudad Maravillosa.
Todo a través de José Ignacio Astulfi, que en todo momento mostró cómo se vivía el color desde temprano y hasta "muy tarde". Todo por la vocación de transmitir y llegarle al público en estos acontecimientos de alto calibre. Ni hablar, en uno de los lugares más atrayentes del continente.
El partido estaba pactado para las 21.30 y la previa de la Radio a las 19.30, pero era clave tener todo listo con anterioridad y Diez en Deportes jugó al anticipo y fue uno de los primeros «habitantes» en el Maracaná para ir narrando cómo lucía. Imponente desde donde se lo mire.
Así de emocionado lo contó José Ignacio Astulfi, en el pupitre 023 de LT10.
#CopaSudamericana | @LT10 fue uno de los primeros en llegar al mítico estadio #Maracaná de Río de Janeiro para esperar el duelo entre #Fluminense y #Unión por la 3ª fecha del grupo H. Así se vivía la emotiva previa en la voz de Jose Ignacio Astulfi pic.twitter.com/J7R45r0Zdr
— LT10 (@radiolt10) April 26, 2022