El empate de Unión ante Fluminense tuvo un sabor a justicia, ya que hizo méritos para ganarlo, pero en el final casi lo pierde de no ser por el penal que Santiago Mele le atajó a Fred. Un punto que cotiza en bolsa en el grupo H de la Copa Sudamericana y, de paso, frena la racha de tres derrotas en fila.
Sin embargo, hay un aspecto negativo de la noche en Río de Janeiro: la lesión de Brian Blasi. Ingresó a los 26' y a los 37' debió salir por una lesión que se le produjo en el afán de cuidar la pelota cerca del banderín del córner. Quedó tirando en el suelo con muestras de dolor en un indicio de que algo no estaba bien.
Una nueva preocupación ante la seguidilla de bajas, algo que el cuerpo técnico no puede explicar, sino que directamente ya piensa que es "mala suerte", tal como lo dijo Gustavo Munúa en conferencia. Se le iban a hacer algunos estudios, algunos indican que sería una lesión en la rodilla y otros en el tobillo.
Por lo pronto, queda en duda para el duelo del lunes próximo en el 15 de Abril ante Defensa y Justicia por la 13ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.