Colón jugará este jueves, desde las 21, un partido clave en su afán de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Olimpia de Paraguay, en el Defensores del Chaco.
Y en la designación de árbitros, para el choque que será trascendental en la zona, como consecuencia que ambos llegan de perder en su anterior presentación, la Conmebol designó a un árbitro venezolano.
Se trata de Jesús Valenzuela, que controlará las acciones el próximo jueves 28 de Abril, desde las 21, en el estadio Defensores del Chaco, entre Olimpia de Paraguay y el Sabalero. Estará acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego (asistente 1) y Lubin Torrealba (asistente 2). El cuarto juez será Yender Herrera.
Valenzuela (Acarigua, estado de Portuguesa, 24 de noviembre de 1983) tiene 38 años y es internacional desde 2013. Considerado uno de los mejores de su país y también por la Conmebol.
En Colón toman nota en busca de un resultado positivo en Asunción, que se presenta como impostergable para no quedar en el último lugar del Grupo G del certamen internacional.