Espectáculos - curioso hábito

Jueves 28 de Abril de 2022 - 18:54 hs

Megan Fox afirmó que bebe la sangre de su novio

"Son solo unas pocas gotas", explicó la actriz, que mantiene un romance con el músico Machine Gun Kelly, con quien el pasado 13 de enero anunció que se casará.

Actualizado: Jueves 28 de Abril de 2022 - 18:55 hs

La actriz de "Transformers" reveló en una entrevista para la revista Glamour Magazine que bebe la sangre de su pareja, el músico Machine Gun Kelly, como parte de un ritual. 

“Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, explicó Megan Fox.

Además contó que lleva una vida más "espiritual": “Leo las cartas del Tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’”.

Por último confesó que su futuro esposo es "más frenético" en estos rituales. "Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”.

Fuente: cadena3