Colón se quedó con el trago amargo tras su paso por el Defensores del Chaco, como consecuencia que tuvo todo para ganarle a Olimpia, pero le anularon mal dos goles, mientras que luego falló ante el arquero rival de manera increíble.
Pero un grupo de 40 hinchas de Colón, que llegaron hasta Paraguay para alentar a Colón, no pudieron ingresar al estadio como consecuencia de no haber podido sortear un test de alcoholemia.
🗣️Los 40 hinchas demorados de #Colón de Santa Fe.
— Versus (@SomosVersusPY) April 28, 2022
📸@Serna_Carlos #VersusRadio @Universo970py pic.twitter.com/6a7GhOPLAB
"El cuadro curepa, que viene de perder justamente ante el Ciclón en su anterior partido, también tendrá el apoyo de su hinchada, que vino en buen número a alentar al equipo en su partido de esta noche. Sin embargo, 40 de ellos quedaron demorados antes de su ingreso al sector de Preferencias E del estadio (sector que les fue asignado), debido a que estaban tuichaite ka’ure, según informo el periodista de Versus, Dani Serna (Nación Media)", informó Crónica de Paraguay.
Y agregó: "La policía que estaba apostada en la entrada a dicho sector, procedió a hacerles la prueba de alcotest correspondiente, que dio positivo en todos los casos señalados y al toque fueron derivados a la Comisaría 2da. Una vez terminado el partido, serán nuevamente liberados para que puedan volver a su país. ¡Tenés que ser b…! para venir de tan lejos y no poder alentar a tu equipo a causa del trago".