El mundo Colón sigue revolucionado por los fallos arbitrales en el Defensores del Chaco que le impidieron quedarse con los tres puntos frente a Olimpia, ya que le anularon mal dos tantos, uno en cada tiempo.
El mismo Julio Falcioni se refirió a esta situación en conferencia de prensa y hasta Facundo Garcés también se atrevió a hablar sobre lo vivido en el campo de juego, cuestión que pone en alerta a Colón.
Si bien la mira ahora se pone en Arsenal, a quien visitará este sábado desde las 19, también piensa en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, cuando reciba el próximo miércoles a partir de las 19 a Cerro Porteño en el Brigadier López.
Y para colmo de males, este viernes se conocieron los árbitros para dicha jornada, donde se conoció que llegará al Brigadier López un juez que le trae malos recuerdos al Sabalero.
Es que la Conmebol designó al brasileño Raphael Claus para impartir justicia ante el Ciclón paraguayo. Estará acompañado por Bruno Pires y Kleber Lucio Gil. El cuarto árbitro será Luiz Flavio De Oliveira, en tanto Gustavo Rossi el asesor de árbitros local, mientras que Sabrina Lois estará como asesora de video.
Y Claus no le trae buenos recuerdos a Colón, ya que fue el árbitro de la final de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Sabalero perdió por 3-1 ante Independiente del Valle, en La Nueva Olla, en un partido que debió suspender por la gran cantidad de agua caída en el campo de juego.