Espectáculos - Video

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 13:23 hs

Abel Pintos y Los Palmeras hicieron bailar a toda la Peña de Morfi

El programa de los domingos en Telefe con Jey Mammón y Jessica Cirio tuvo a fuertes figuras en un nuevo comienzo

Acompañado de Jésica Cirio y equipo, Jey dio la bienvenida al ciclo en medio de aplausos de la producción e invitados, en la edición en vivo del programa de los domingos de Telefe. "Pienso en algo que es importante para mí y quiero ser egoísta un segundo. Pensar que hace 10 años exactos, fines de abril o principios de mayo, yo estaba en la tele de aire empezando en Telefe en "La Pelu". Mayol estaba en los controles y 10 años después no volvemos a encontrar en el mismo canal. Yo empiezo en Telefe y vuelvo a Telefe con un proyecto que iba a ser y que va a ser dentro de muy poquito y que va a ser el Show Mammon. Y circunstancialmente se da venir acá a abrir la casa de La Peña".

Momentos después, agradeció a Rozín: “Hacer esta peña es celebrar la vida, Gerardo me abrió la puerta de su peña”. “Quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña, estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Así que antes de empezar les quiero agradecer”, agregó.

Las figuras que son habitués de La Peña de Morfi y que contribuyen a su gran éxito también estuvieron firmes y presentes en este nuevo comienzo y entre los que se destacaron estuvieron Abel Pintos y Los Palmeras que incluso tocaron juntos "Suave y elegante" por primera vez en vivo.

Abel recalcó lo “feliz” que se sintió de volver y agradeció sentidamente a todos por recibirlo. “Feliz día del trabajador”, deseó además.

Por otra parte, Los Palmeras, los número uno de la cumbia santafesina, regresan a La Peña para un domingo a pura fiesta.

 

Fuente: LT10