Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cumplió el sábado 18 años y decidió celebrar la ocasión junto a su familia. Si bien la joven tiene sus redes sociales en modo privado ya que es muy recelosa de su intimidad -lo mismo sucede con su hermano, Moses Martin, de 16-, su mamá posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se podía ver el look elegido por Apple para la fiesta de la que Paltrow no compartió ninguna imagen, resptando así los deseos de su hija.
En la imagen, a Apple se la puede ver mirándose al espejo mientras posa con un vestido blanco de seda con detalles de encaje, el cabello semirecogido, y unos pendientes. En la publicación, que cosechó cerca de 150 mil likes, Gwyneth le dejó un dulce mensaje a su hija, y se mostró muy emocionada por la llegada de su cumpleaños.
“18. Esta mañana me estoy quedando sin palabras”, comienza el texto de la ganadora del Oscar. “No podría estar más orgullosa de la mujer que sos. Sos todo lo que jamás soñé y mucho más. Estar orgullosa no empieza a describir lo que siento, mi corazón está hinchando por sentimientos que no puedo poner en palabras. Sos una persona profundamente extraordinaria en todos los sentidos. Feliz cumpleaños, mi niña querida. Espero que sepas lo especial que sos y cuánta luz les has traído a todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte. Especialmente yo. Lo digo todo el tiempo y nunca pararé. En palabras de la tía Drew, yo nací el día en que vos naciste. Te amo, mamá”, concluyó la fundadora de Goop, muy conmovida con motivo del cumpleaños de Apple.