Espectáculos - en el piso

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 11:11 hs

El mensaje de María Becerra por el supuesto romance entre la China y RusherKing

La exitosa cantante tuiteó al tiempo que se informaba sobre el vínculo entre su expareja y la actriz.

Actualizado: Domingo 15 de Mayo de 2022 - 11:12 hs

Tras haber navegado ese ineludible escándalo que fue el “Wandagate” , Eugenia “La China” Suárez sigue siendo vinculada a otras figuras conocidas y su relación con el español Armando Mena Navareño, quien viajó especialmente a la Argentina para su cumpleaños, parece haber quedado atrás.

En las últimas semanas se informó que Suárez estuvo con Rodrigo de Paul a pocos días de que se confirmara el noviazgo del futbolista con Tini Stoessel, y recientemente cobró fuerza una nueva versión: que la actriz estuvo “muy cerca” de Rusherkig, el exnovio de María Becerra.

La noticia la dio a conocer Karina Iavícoli, quien, en el programa Socios del espectáculo (eltrece), indicó que la China fue vista en una cena con el trapero. “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, expresó y luego concluyó el enigmático.

“Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”. Al escuchar la noticia, la panelista Mariana Brey sumó: “María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”, en relación al single que editó Suárez con Santi Celli, “El juego del amor”.

Fuente: lanación