Colón - Actualidad sabalera

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 14:58 hs

Buenas noticias en Colón para recibir a Olimpia por la Copa

El DT Julio Falcioni define la formación para buscar la clasificación a los octavos de final ante los paraguayos en el Brigadier López

Actualizado: Lunes 16 de Mayo de 2022 - 15:11 hs

Prensa Colón

Colón no para en procura de cimentar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el miércoles reciba, desde las 21, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Olimpia de Paraguay por la 5ª fecha del grupo G. El grupo sabe que un triunfo cristalizará el objetivo y por eso está focalizado y concentrado. 

Colón recupera a Tomás Sandoval para el próximo torneo

Ya sin la mochila de la Copa de la Liga Profesional, donde igual quedó malestar por quedarse afuera dos fechas antes del final, el Sabalero pone todo en estos dos encuentros internacional, pero con punto de inflexión en el Brigadier López, ya que puede ser determinante. 

En La Plata insisten con el interés de Gimnasia en repatriar a Paolo Goltz

En este sentido, el DT Julio Falcioni recibió buenas noticias: estarían recuperados de las molestias físicas Eric Meza, Federico Lértora y Facundo Farías. Así, estaría en condiciones de poner la base que tanto rindió para ganarle a Cerro Porteño en la jornada anterior. Lógico, todavía quedan prácticas por delante, pero es un paso más que contundente.

Será cuestión de dilucidar ahora el sistema, si defiende con cuatro o tres en defensa. Esta es la posibilidad que le dan los nombres. Los 11 que se perfilan para salir el día del Censo por la Libertadores son: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; y Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes