Espectáculos - estafa en redes sociales

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 18:44 hs

Luciana Salazar dijo que usaron a su hija para ganar seguidores

A través de sus historias de Instagram explicó el mal momento que vivió al ver que habían vendido una cuenta de Instagram dedicada a Matilda.

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 18:45 hs

A través de sus historias de Instagram, Salazar explicó cómo fue que se enteró de la estafa. “Ayer una persona -que mantengo su reserva- me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de imágenes y videos dedicados a ella”, comenzó.

Al darse cuenta de que se trataba de una persona de “bien”, Salazar decidió continuar conversando para llegar al fondo de la cuestión. “Nos sentimos ambos estafados, porque a él se la cobraron muy cara y en dólares”, sostuvo.

A modo de cierre, remarcó que el hombre le ofreció devolverle la cuenta. “Hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón”, cerró.

Fuente: TN