Maju Lozano manifestó su apoyo a Romina Gaetani, quien en una entrevista acusó a Facundo Arana de haberla maltratado verbalmente. “Vino y la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió”, aseguró la conductora sobre un episodio que habría sucedido en 2014.
El hecho habría sucedido, según Maju Lozano, cinco años después de que ella entrevistara a Isabel Macedo, ex pareja de Arana. Fue entonces cuando, invitado al programa “Lalo por hecho”, una vez fuera del aire, el actor habría increpado a la conductora.
“En su momento, hace muchos años, él vino acá y yo la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió. Cuando la escuché a Romina me impactó porque eran frases muy parecidas”, mencionó Lozano.
“Esto fue en 2014 y mi nota con Macedo fue en el 2009. Cinco años después, él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decir barbaridades, fue muy loco”, contó Maju Lozano en LAM.
Y agregó: “Con los años, por suerte las cosas pasan y uno avanza, pero en su momento no me respaldó nadie. Fue un tipo que cinco años después de una nota que había dado su ex mujer, que ni siquiera estábamos hablando de él, viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos con una fotocopia de una revista Gente. Vino a eso, preguntó dónde me sentaba, y se sentó a lado. Me impactó. Yo la pasé horrible”, aseguró.
“Yo quedé temblando. Después obviamente que lo enfrenté, y me fui sola, porque nadie me acompañó. Porque para la discográfica, yo había sido una maleducada que me había enfrentado a su figura”, prosiguió sobre el episodio.
En tanto, la conductora analizó: “Yo tuve la capacidad de defenderme, era la conductora del programa, pero no sé si hubiera sido productora, qué me hubiera pasado”.
Y agregó: “Alguien me estaba diciendo ‘si fueras tipo te cagaría a trompadas’, y yo me defendí. Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije ‘es igual’”.
“Me lo crucé mil veces, y no es alguien que quiera saludar. Él dijo que yo lo había llamado para pedir disculpas, mentira, en todo caso el que debe las disculpas es él a mí. Ojalá salga algo bueno de todo esto, hay cosas que no se pueden permitir, sea quien sea”.