Unión - emocionante

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 22:48 hs

Todas las emociones de la histórica goleada de Unión, en el relato de Fabián Mazzi

Con goles de Albornoz, en contra, Jonathan Álvez, Kevin Zenón y Gallegos Panozzo, el Tatengue ganó 4 a 0 como visitante y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 00:00 hs

El "Tatengue" derrotó 4 a 0 a los colombianos, en un partido por la última fecha del grupo H del torneo internacional. Omar Albornoz, en contra, Jonathan Álvez, Kevin Zenon y Matías Gallegos, los goleadores en la visita. Santiago Mele le atajó un penal a Miguel Borja.

El único momento en el que la victoria del Tate corrió riesgo fue en los primeros segundos del encuentro, cuando el local casi sorprende. Sin embargo, la visita puso todo en orden poco después: Claudio Corvalán fue con todo al ataque, tiró el centro y Gabriel Fuentes la metió increíblemente en contra. Sí, todo un regalito que fue muy bien aprovechado.

Unión ganó con holgura, criterio y eficacia en Colombia. Logró el objetivo, que en principio parecía complejo por la presencia de un grande brasileño como Fluminense. La templanza y madurez del equipo tuvo su fruto, ahora buscará seguir escribiendo la historia.

Reviví todas las emociones del partido:

Audio: Corvalán 1 - 0. Relato de Fabián Mazzi

Audio: Álvez 2 - 0. Relato de Fabián Mazzi

Audio: El penal atajado de Mele. Relato de Fabián Mazzi

Audio: Kevin Zenon 3 - 0. Relato de Fabián Mazzi

Audio: Matías Gallegos 4 - 0. Relato de Fabián Mazzi

Audio: El final del partido, en el relato emocionante de Fabián Mazzi

Fuente: diez en deportes