En Colón la danza de nombres comienza a tomar cada vez más fuerza. No solo de aquellos con chances de emigrar, sino también de los que pueden llegar. Diez en Deportes adelantó que casi con seguridad no seguirá en Santa Fe el delantero Nicolás Leguizamón, el volante Mauro Formica y el defensor Jonathan Sandoval.
La máxima atención está centrada en concretar las continuidades de Federico Lértora (tendría una suculenta propuesta de U de Chile), Rodrigo Aliendro (es pretendido por varios equipos de Argentina) y Christian Bernardi (suena en Independiente), pero está claro que la dirigencia tiene algunas gestiones avanzadas.
Ya está cerrado el arribo del lateral Augusto Schott y se pretenden cuatro volantes más y un delantero. Esto siempre y cuando no se vaya alguien de la base principal. Todavía está latente la posibilidad de que emigre Paolo Goltz, aunque Julio Falcioni también estaría pensando en fortalecer el fondo, donde en la Copa de la Liga no se mostró sólido.
Es así como en La Plata trascendió un supuesto interés por Fabián Noguera, que termina su contrato en Estudiantes a fin de junio. El Diario El Día enfatiza en su portal que espera la respuesta del zaguero, que se demoraría ante algunos sondeos, entre del Sabalero. No es extraño, ya que el Emperador lo dirigió en Banfield.
Estaría manejando algo de Chile, lo que echaría por tierra con las aspiraciones por lo económico. Por lo pronto, es un rumor que tomó fuerza y que rápidamente se hizo expansivo en Santa Fe.