Este martes por la mañana, el plantel de Unión retomó los trabajos en el predio Casasol con miras al debut en la Liga Profesional del próximo domingo en el 15 de Abril, desde las 13, con arbitraje de Ariel Penel, ante Tigre. Después de algunos días de descanso, el DT Gustavo Munúa ya diseña el plan para tratar de empezar con el pie derecho.
Diego Polenta está mucho mejor de la rodilla y estaría a disposición, aunque no necesariamente quiere decir que será titular, ya que lleva varias semanas inactivo. Por eso, no sería extraño que continúe el fondo que estuvo en el triunfo ante Junior en Barranquilla por la Sudamericana.
Mientras que la principal duda es Jonatan Álvez, que se infiltró para el último partido y tiene algunas molestias en el tobillo. No está descartado, pero estaría entre algodones. Después, el resto de la base principal está a disposición.
Es prematuro pensar en una probable formación, pero no distaría demasiado de la que salió en Barranquilla. Todo dependerá de estos días de entrenamiento, que serán hasta el sábado cuando el plantel por la tarde-noche quede concentrado.