Espectáculos - Sin filtro

Viernes 03 de Junio de 2022 - 19:19 hs

Roberto García Moritán se cruzó con una legisladora para defender a Pampita

En plena sesión, el legislador fue chicaneado por Benerice Iañez con su matrimonio y él no se lo permitió.

Inesperadamente, el nombre de Pampita se mencionó en plena sesión legislativa en el Congreso. La legisladora kirchnerista Benerice Iañez chicaneó a Roberto García Moritán con su esposa y él no se lo permitió.

"Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", dijo Iañez en su discurso, luego de que García Moritán hiciera una fuerte afirmación contra el kirchnerismo: "No les tienen más miedo".

Receptor del dardo de legisladora, Roberto García Moritán la cruzó sin dudar en plena sesión: "Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Que ha sabido trascender y que ha sabido convertirse en una referencia de fuerza, de lucha y de mérito".

"Estoy muy orgullosamente casado con Pampita. Muy orgullosamente. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana y de la cual estoy totalmente enamorado", continuó el político, indignado.

Luego, le devolvió la chicana a Benerice Iañez: "Tengo otros dos hijos más grandes, con otra mujer, si quiere le cuento a usted, que es medio cholula".

Sin disimular su branca y con énfasis, Roberto García Moritán concluyó: "En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

Fuente: Ciudad