Colón quería arrancar con el pie derecho la Liga Profesional visitando a Atlético Tucumán para luego volver a Santa Fe y celebrar con todo el aniversario del primer título de su historia. Sin embargo, todo terminó con gusto a poco por la igualdad 1-1. Más que nada, por cómo se dio el partido.
Después de un comienzo complicado, luego el equipo se fue acomodando y a los 33' rompió el molde con el gol de penal de Facundo Farías, a instancias del VAR. Fue derribado dentro del área y el árbitro Nicolás Lamolina lo dejó pasar llamativamente, porque fue claro. Pero fue llamado por el Video Arbitraje y ahí sancionó la pena máxima.
Luego fue un aluvión de acciones para desnivelar, pero nuevamente fue una máquina de errar goles y lo pago cargo en el final, ya que Cristian Menéndez, de cabeza, dejó sin chances a Leonardo Burián. Fue así como se le escapaban dos puntos.
De igual modo, si se tiene en cuenta que fue de visitante no es tan malo, aunque ya son 11 los partidos que lleva sin ganar a nivel local. Pero sirve para encarar el Clásico con la cabeza en alto. Revivió el gol de Farías, en el relato de Lautaro Falcón.