De trata de Juan Pablo Ríos, hermano del Chucky Ríos, líder de la facción de la barra de Colón conocida como "La Negrada", que fue herido el pasado sábado durante los festejos del aniversario del campeonato del club.
En ese momento, desde el Cullen informaron que la herida de arma de fuego ingresó por la zona escapular lateral (omóplato) y cruzó de lado a lado, produciendo una lesión de ambos pulmones con neumotorax bilateral. En consecuencia requirió la colocación de un tubo pleural bilateral en urgencia.
Además, se produjo una lesión medular a nivel de la séptima vertebra dorsal que le produjo una paraplejia por el momento completa y resta ver su evolución.
Este miércoles, el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti informó que el "paciente continúa internado en terapia intensiva, y el lunes por la tarde hizo una complicación respiratoria pulmonar, con un colapso que determinó que sea conectado con asistencia respiratoria mecánica".
El paciente se encuentra estable, en respitrador, con buena saturación pero dependiente de la máquina. Además, continúa con colocación de tubo pleural bilatreral y con la lesión medular y la paraplejía de miembros inferiores.