El técnico de Colón, Ariel Pereyra, ya tiene la base del plantel para afrontar la próxima Primera Nacional, pero piensa que todavía le faltan piezas. "Algo más vamos a traer", dijo luego del primer partido en la Serie Río de La Plata ante Racing de Montevideo, pero tratando de esquivar el tema.
Lo concreto es que la dirigencia, junto a la dirección deportiva y la secretaría técnica siguen en el mercado en la búsqueda de mayores herramientas. Pata no pidió nombres, sino puestos y por eso, el trabajo minucioso para dar en la tecla y no fallar tal como pasó en el anterior campeonato.
El tema es que el presupuesto es el mismo y los precios aumentaron, por lo que no está sencillo el camino. En su momento Iván Moreno y Fabianesi deslizó la chance de que arriben juveniles sin lugar en equipos de la Liga Profesional, por lo que no habría que sorprenderse.
Tal como lo adelantó Diez en Deportes, aún faltan un volante izquierdo, un interno y otro delantero, pero con menor prioridad. Esto siempre y cuando se termine de concretar la compra de Facundo Castet. Esta semana puede ser clave, ya que el mercado en Primera cierra el viernes y muchos jugadores ya no pueden especular tanto.