Mientras en Colón se habla mucho de lo que pase con Lucas Beltrán y Ramón Ábila, hay un delantero que debe regresar: Tomás Sandoval. Finaliza su préstamo con Platense el 30 de junio y, como el Sabalero es el dueño del pase, tiene que volver. Esto podía ser una chance en el club que lo formó, sin embargo, tendría chances de emigrar otra vez.
Por ahora, no se sabe la postura del DT Julio Falcioni respecto a si lo tendrá en cuenta, pero el delantero ya tendría algunas propuestas. En este caso, de Palestino de Chile y Cerro de Uruguay. En su momento casi va al elenco trasandino, pero lo que ofrecía como pago por el préstamo no convenció a Colón y se terminó cayendo.
Ahora que el escenario es otro, la cosa cambia. No hay nada cerrado todavía, pero sí algunos sondeos, por lo que podría haber novedades en las próximas horas. Un Tomás Sandoval que disputó 17 partidos en el Calamar y un gol (ante Atlético Tucumán).
Estuvo el sábado pasado en los festejos por el primer aniversario del título obtenido en San Juan. Formó parte de ese plantel, marcando dos tantos.