Luego del empate con sabor a poco ante Unión en el clásico, Colón no tiene descanso y vuelve al trabajo sabiendo que el miércoles recibirá, desde las 19, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a River por la 3ª fecha de la Liga Profesional.
El DT Julio Falcioni tendrá la difícil tarea de reamar la defensa, ya que no podrá contar con Facundo Garcés, expulsado, y Paolo Goltz, que se recupera de un desgarro, pese a que estaría en fecha de alta. Dos piezas claves, por la distancia de nivel que hay con los suplentes.
Una posibilidad es que se haga un corrimiento de Joaquín Novillo, que se meta a la cueva Rafael Delgado y que Andrew Teuten sea lateral. Esto le daría pista el ingreso de otro volante o delantero. Sino, habría que pensar en Gian Nardelli o Lucas Acevedo como primer central. Pero también estaría la chance para que Federico Lértora –como sucedió en el clásico–, sea improvisado en la zaga.
Un análisis muy minucioso que tiene por delante el Emperador, porque delante estará uno de los mejores equipos del país. Después, habrá que seguir la condición física de Rodrigo Aliendro, que terminó con dolor por la plancha que le aplicó Juan Carlos Portillo. Así arranca la semana de Colón, tras igualar ante Unión y pensando en River.