Franco Di Santo se convirtió en la novela de invierno de este mercado de pases en el fútbol argentino y es porque Racing y Colón se sumaron al interés de Independiente por contratar al centrodelantero, de último paso por Göztepe de la Superliga de Turquía.
Brian Fernández aparece en el radar de la Liga de Quito
Está claro que Di Santo es el 9 que quiere Eduardo Domínguez de cara a una temporada que lo tiene sin competencia internacional. Desde la dirigencia del Rojo le enviaron una oferta formal (sería uno de los mejores pagos del plantel) al ex San Lorenzo y esperan una respuesta en las próximas horas.
En el medio de toda esta situación Racing preguntó cuán avanzada estaba la negociación con Independiente, teniendo en cuenta que Maxi Romero está al caer. El ex Vélez, hoy en el PSV del fútbol neerlandés, ya tiene todos los papeles y se lo espera entre mañana y pasado para la revisión médica.
El tercero en discordia, en tanto, es un viejo conocido: Julio César Falcioni, quien desea a Di Santo para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores 2022 y la Liga Profesional 2022. El problema es que a Colón, que podría perder a Lucas Beltrán (regresaría a River), le pidieron una fortuna.
En el plantel del Sabalero figura Ramón Wanchope Ábila y ahora, como alternativa, le apuntan a Gaston Togni. La dirigencia del Sabalero pidió un préstamo sin cargo por el extremo que alguna vez jugó de centrodelantero contra Boca e hizo un gol, pero en Avellaneda no lo largarán si no hay dinero a cambio.