Se cumple la primera semana de La Voz Argentina, y cada vez son más los cantantes elegidos por el popular jurado.
La sorpresa de la noche fue la participación de un ex-Cebollitas. Se trata de Leonardo Centeno, quien interpretó a Hipólito en la recordada ficción infantil. Sin embargo, al cantar “Tears in Heaven” no pudo conquistar a ninguno de los especialistas.
Por otra parte, Melibea Mauriz con su número centrado en “Royals” fue directo al equipo de Mau y Ricky, que aplaudieron su personalidad en el escenario.
Luego de un número fallido en la edición 2021 de La Voz Argentina, Andrés Cantos volvió con sed de revancha y su interpretación de “El patio” le valió el interés del jurado. Cuando la Sole se dio vuelta, le dijo que le veía cara conocida, y Cantos reveló: “El año pasado vine, canté una chacarera, y creo que me excedí de energía. Pasaron muchas cosas, ¡yo era el enojado!”. Pastorutti respondió: “¡Yo me acuerdo! ¿Y ahora estás contento?”. Muy risueño, el participante exclamó: “No entro en mi cuerpo”.
En ese momento, llamó la atención que Ricky tenía en su silla una cacerola. Ante la mirada curiosa de todos, el cantante aseguró: “El Martín Fierro de oro se lo dieron a Masterchef, ¡así que aquí estoy cocinando!”. Entre risas, Ricky comenzó a darle una cucharada de su preparación a sus compañeros y Lali exclamó: “¡Betular, para vos!”.
Finalmente, Sole le hizo la devolución a Cantos, y le indicó: “En esta canción no faltó el sentimiento, es una canción que dice mucho y lo hiciste súper bien, se lució tu voz. También, tiene que ver con el repertorio que elige cada uno. A mí me encantó lo que hiciste”. Luego de esos elogios, el participante decidió sumarse al equipo de Montaner.