Ramón Ábila fue el gran protagonista del triunfo de Colón ante River: marcó el gol de la victoria por 1-0, en condición de local por la tercera fecha de la Liga Profesional, tras la intervención del VAR en una de las polémicas del encuentro (por presunto off side).
"Yo no sufro ya. Los que sufren son los que están en la cancha y no saben qué va a pasar. Me enfoco en terminar la jugada. Después, dios dirá si estaba o no habilitado. Me anularon uno, el otro por suerte no y sirvió para ganar", expresó el exdelantero de Boca en diálogo con TNT Sports al finalizar el encuentro.
A su vez, dijo que la tecnología "hoy por hoy, le va a dar un poco de justicia" al fútbol y que entiende la bronca de los hinchas por el tiempo que tardan en tomar decisión. "A la gente la impacienta el tiempo que se demora. Es lógico, es un proceso. Nosotros nos estamos adaptando a todo eso. Ojalá sea justo", agregó.
Wanchope Ábila aseguró que sienten "mucha alegría" por haber derrotado a River. "Necesitábamos un triunfo de estos. En el partido pasado (empate por 2-2 contra Unión en el clásico), habíamos hecho un gran partido y no nos pudimos quedar con la victoria", dijo.
"El equipo volvió a demostrar que está bien, con ganas, que se anima, que tiene intensidad de jugarle 90 minutos de igual a igual a cualquiera. Estamos contentos de darle una alegría a la gente de local", destacó.
Por último, elogió al conjunto de Marcelo Gallardo: "River es un gran equipo, uno de los mejores del país y del continente. Siempre se va a sufrir por la calidad de jugadores. Estuvimos a la altura y nos quedamos con un gran partido".