Espectáculos - Segunda oportunidad

Jueves 16 de Junio de 2022 - 12:14 hs

La Voz sumó a Hugo Ruiz, el participante que debió abandonar por covid en 2021

Lali recibió con los brazos abiertos al cantante salteño, que era parte de su team y regresó tras estar internado por largo tiempo.

En una decisión inédita y cuando Hugo Ruiz Moreno ingresó todas las sillas se alumbraron con luz blanca, giraron y en el piso apareció el nombre de Lali Espósito, quien luego de que el participante del reality de Telefe hiciera su interpretación de "Tonada de viejo amor" subió al escenario para explicar lo ocurrido.

 

“Es muy emocionante que Hugo esté acá, realmente es un momento especial este, y veo que están todos un poco sorprendidos así que les cuento que Hugo estaba en La Voz, pasó está instancia y por eso está iluminado mi team, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento”, arrancó explicando Lali Espósito.

“Él no pudo seguir en el programa después de haber sido elegido porque tuvo covid”, agregó la intérprete de "Disciplina" y enseguida en pantalla reprodujeron un video del participante de "La Voz Argentina" contando su dura experiencia con la enfermedad pandémica.

“Fui empeorando hasta que caí internado y no pude seguir porque estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno; me llevó mucho tiempo recuperarme, prácticamente siete meses y para la parte vocal aún un poco más", pormenorizó Hugo Ruiz Romero en diálogo con Marley.

De vuelta al piso, Lali Espósito reflexionó sobre la peligrosidad del covid. “Cuando uno canta, la respiración, los pumones, es teremendo, y este es un bicho que te puede quitar lo más preciado de tu vida, así que tiene el doble de mérito que estés acá, porque encima la rompiste cantantado, digámoslo”, expresó la Lali con admiración hacia el participante antes de reconocer el buen gesto que tuvo la producción al permitirle a Hugo volver.

Fuente: Ciudad | TeleBajoCero