Unión se encuentra en plena búsqueda de futbolistas para la temporada que ya se puso en marcha. La escasa oferta en el mercado local, hace que muchos equipos, incluso el tatengue, tengan que mirar a otros países para encontrar jugadores a contratar.
El ‘DIM’ no logró tener éxito en los dos torneos que disputó durante el primer semestre del 2022, la primera desilusión sucedió en la Copa Sudamérica en la que se esperaba que el equipo dirigido por Julio Comesaña tuviera protagonismo a pesar de que el uruguayo no lo pretendiera.
Como informó LT10, surgió el nombre de Bryan Castrillón, que pertenece a Independiente Medellín. El periodista Oscar Tobón charló con LT10 y contó que las negociaciones están muy cerca de concretarse: "Independiente Medellin quiere un préstamo de 100.000 dólares, el jugador quiere salir y es lo más importante. El técnico le dio el aval para que lo haga, el único tema es que Unión le de esos 100.000 dólares".
"Sabiendo que no solo en Argentina, el fútbol sudamericano pasa por un momento económico complicado, creo que se va a dar, está todo dado. Llegaría con una opción de compra del 50% del jugador cercana a los $700.000 dólares. Medellín no quiere venderlo por completo" agregó.
Sobre el futbolista, informó: "Normalmente juega por derecha, es habilidoso, gana por el costado. No tiene mucho gol, le cuenta mucho el tema defensivo, pero con la edad que tiene ganó madurez y le puede aportar mucho al fútbol argentino".