Sucesos - sin control

Sábado 18 de Junio de 2022 - 18:43 hs

Guadalupe: denuncian robos de bombas y medidores de agua

En la tarde del sábado vecinos de Pavón al 300 se sorprendieron al ver una gran cantidad de agua en la zona. Cuando siguieron de donde venía notaron que delincuentes habían sustraído los medidores.

Actualizado: Sábado 18 de Junio de 2022 - 18:48 hs

La inseguridad muestra diferentes caras en formas de delito pero parece que no hay límites para los robos en la ciudad. Desde hace un tiempo a esta parte delincuentes atentan contra las viviendas para robar los medidores de gas y agua. También es una constante el robo de bombas de agua en la zona de Colastiné, Rincón, Arroyo Leyes y Sauce Viejo. 

Este sábado por la tarde vecinos de Guadalupe notaron una gran cantidad de agua en la vereda y la calzada de Pavón al 300. Al seguir el hijo de líquido, notaron que delincuentes habían sustraído uno de los medidores que están en la puerta de una de las casas de la zona. 

Eso provocó una gran perdida de agua en el lugar y, además, la falta de suministro en la vivienda perjudicada. 

Consultados por LT10, los vecinos destacaron que los robos son una constante en la zona y que la realidad de Guadalupe no escapa a lo que ocurre en toda la ciudad.

También afirmaron que de manera urgente dieron aviso a la Policía y a los teléfonos de emergencia de Aguas Santafesinas para una pronta solución que evite la pérdida de agua potable. Si bien se hizo presente personal policial no obtuvieron respuesta por parte de ASSA y el agua sigue saliendo en el lugar.

 

Fuente: LT10