Unión tiene todo acordado para incorporar como refuerzo al mediocampista colombiano Bryan Castrillón, proveniente de Independiente Medellín de Colombia, y apura la llegada del extremo chileno Cristian Zavala, actual jugador de Colo Colo.
Voceros del club tatengue indicaron que "hay acuerdo total" para incorporar a Castrillón, quien estuvo en el estadio 15 de Abril observando el partido que Unión perdió el domingo por goleada ante River Plate (1-5).
Castrillón tiene 23 años y surgió de las divisiones inferiores de Independiente Medellín, al que retornó luego de estar a préstamo en Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira.
En cuanto a Zavala, de 22 años, se inició en Coquimbo Unido y luego jugó en Fernández Vial, Deportes Melipilla y Colo Colo, club cuyo entrenador, Gustavo Quinteros, pretende contarlo para el segundo semestre, con lo cual su arribo al conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Munúa por el momento es incierto.
Unión ya cuenta en su plantel con Francisco Gerometta, quien regresó tras un préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, y con Franco Troyansky, luego de un paso por Atlas de México.
En tanto, voceros del club santafesino dijeron que "no hay novedades" respecto de un posible interés de Racing Club por el zaguero Franco Calderón, aunque anticiparon que en caso de darse su salida deberá ser por la compra del pase y no a través de un préstamo.