Unión - Amor incondicional

Martes 28 de Junio de 2022 - 16:17 hs

Los hinchas de Unión le brindaron un emotivo apoyo al equipo en Uruguay

Decena de fanáticos se acercaron hasta el hotel donde concentraba el plantel para darles un envión anímico antes del cotejo ante Nacional por la Sudamericana

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 16:21 hs

Prensa Unión

Esta vez el destino quiso que la distancia sea más accesible para los hinchas de Unión, después de tener que viajar a Río de Janeiro (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Barranquilla (Colombia) para la fase inicial de la Copa Sudamericana. Para los octavos de final tocó Montevideo, Uruguay, que está a 700 kilómetros de Santa Fe.

Spahn mano a mano con LT10: "Estoy orgulloso del hincha de Unión"

Es así como muchos simpatizantes emprendieron el viaje en diferentes vehículos para acompañar al equipo en el duelo de ida ante Nacional en el estadio Parque Central. Se pusieron a la venta 2.000 entradas que volanron en apenas 40 minutos dejando a las claras la expectativa que había. 

Hubo cena de camaradería entre dirigentes de Unión y Nacional

Incluso varios tenían sacado su pasaje y no pudieron conseguir una localidad, por lo que iban a trasladarse igual para por lo menos alentar en la previa. En cuestión de horas, la capital charrúa fue invadita por los rojiblancos, que le llevaron su habitual color y folclore.

Justamente este martes al mediodía, muchos se acercaron hasta la puerta del hotel de concentración para brindarle al plantel todo su apoyo. Los jugadores no pudieron ocultar su emoción y salieron a saludar, en un amor que se hace cada vez más fuerte. Como viene siendo de costumbre, LT10, con el equipo Diez en Deportes, estuvo para retratarlo.

 

Fuente: Diez en Deportes