Unión - en conferencia

Martes 28 de Junio de 2022 - 22:05 hs

Para Diego Polenta, "la serie está abierta"

El defensor tatengue puso el foco en el encuentro de vuelta, donde Unión se juega todo ante Nacional

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2022 - 22:12 hs

Nacional de Montevideo derrotó a Unión por 2 a 0 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya.  Los goles del equipo dirigido por Pablo Repetto los convirtieron en el primer tiempo, el delantero Franco Fagúndez y el lateral Leandro Lozano, con un misil 'tres dedos' desde afuera del área. El partido desquite se celebrará el martes 5 de julio en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina

En conferencia de prensa, Diego Polenta analizó: "El primer gol fue mérito de ellos, el segundo es un gol de otro partido, a veces te sale bien y a veces mal, hoy salió bien. Nos vamos tristes por el resultado, esto está abierto, hicimos un gran segundo tiempo y eso nos da una ilusión y confianza, vamos a tratar de dar vuelta la serie".

"Más allá del resultado, me gustó el segundo tiempo del equipo, yendo a buscar en todo momento. Por momentos quedamos mal parados por ir a buscarlo. Creo que en casa nos hacemos fuertes, la gente nos lleva a eso, espero un estadio lleno y que nos acompañe una vez más. Esto es todo juntos, ellos y nosotros. La serie está abierta" pidió.

Por último, fue consultaod por su pasado en Nacional y lo que representa: "Se pasan mil cosas por la cabeza, me debo a Unión y es el club del que estoy. Me debo a un grupo de personas y quiero lo mejor para ellos, hoy estoy en Unión".

Fuente: diez en deportes