10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 14:30 hs

Se podría reflotar el pase de Leonel Picco a Colón

Arsenal necesita vender para acomodar las finanzas y por eso, reactivaría le negociación con el Sabalero. ¿Aún interesa?

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 17:00 hs

El jueves pasado se conocía el principio de acuerdo entre Colón y Arsenal por la compra del 50% del pase del volante central Leonel Picco. Es más, el jugador habló en algunos medios del importante salto en su carrera que significaba, pero algo pasó que frenó todo.

¿Colón encara gestiones por el volante Joaquín Pereyra?

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, una parte de la dirigencia de Sarandí no se mostró conforme con el monto y la forma de pago, por lo que cambiaron de parecer, haciendo caer la operación. El mediocampista igual tenía preparadas las valijas, entendiendo que se podía solucionar, pero eso no pasó, por lo que volvió a entrenar con el plantel y jugó ante Argentinos Juniors.

Colón se aseguró la llegada del volante central Julián Chicco

Todo quedó frío y por eso, el Sabalero empezó a analizar otras opciones, en un mercado de pases muy complicado. Pero una fuente le contó a LT10 que, como Arsenal necesita vender para equiparar sus finanzas, cambiaría de parecer y reactivaría las tratativas. El tema es ver si vuelve a ser importante para Colón.

Acá también pueden darse especulaciones en torno a la idea de uno y la necesidad del otro. Picco quiere venir a Santa Fe, pero claramente no depende de él. Las próximas horas pueden ser cruciales al respecto. 

Fuente: Diez en Deportes