El jueves pasado se conocía el principio de acuerdo entre Colón y Arsenal por la compra del 50% del pase del volante central Leonel Picco. Es más, el jugador habló en algunos medios del importante salto en su carrera que significaba, pero algo pasó que frenó todo.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, una parte de la dirigencia de Sarandí no se mostró conforme con el monto y la forma de pago, por lo que cambiaron de parecer, haciendo caer la operación. El mediocampista igual tenía preparadas las valijas, entendiendo que se podía solucionar, pero eso no pasó, por lo que volvió a entrenar con el plantel y jugó ante Argentinos Juniors.
Todo quedó frío y por eso, el Sabalero empezó a analizar otras opciones, en un mercado de pases muy complicado. Pero una fuente le contó a LT10 que, como Arsenal necesita vender para equiparar sus finanzas, cambiaría de parecer y reactivaría las tratativas. El tema es ver si vuelve a ser importante para Colón.
Arsenal necesita vender algún jugador para equiparar sus finanzas, q hoy están debajo de lo pensado. Por este motivo, no hay que descartar q la negociación por
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 27, 2022
Leonel Picco se reflote.
Acá también pueden darse especulaciones en torno a la idea de uno y la necesidad del otro. Picco quiere venir a Santa Fe, pero claramente no depende de él. Las próximas horas pueden ser cruciales al respecto.