10 en Deportes - Reserva

Jueves 30 de Junio de 2022 - 13:08 hs

Unión no pudo estirar su levantada y cayó ante Lanús como visitante

El Tatengue, que venía de vencer a Boca como local, perdió frente al Granate por 1-0, en el marco de la sexta fecha del certamen.

Prensa Unión

Unión no pudo mantener su paso ganador en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional, y perdió frente a Lanús por 1-0, en Guidi y Cabrero, en el marco de la sexta fecha. Lucio Castillo anotó a los 38' de la primera parte el tanto de la victoria para el Granate.

El Tatengue llegaba de vencer como local a Boca por 2-1, en tanto que el Granate venía de caer por goleada, por 5-1, frente a River, en el River Camp.

 

 

 

Síntesis

Lanús (1): 1-Luciano Peraggini; 4-Juan Martín Ginzo, 2-Lucas Irusta, 6-Juan Pablo Rodríguez y 3-Julio Soler; 5-Ignacio Cechi, 8-Lucio Castillo y 10-Agustín Rodríguez; 11-Juan Pablo Krilanovich, 9-Leandro Moreira y 7-Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

Unión (0): 1-Lucas Meuli; 4-Valentino Werro, 2-Cristian Ludueña, 6-Alessandro Balbo y 3-Nicolás Paz; 7-Germán Torres, 8-Tobías Macíes, 5-Diego Gutiérrez y 10-Franco Cabrera; 11-Jerónimo Domina y 9-Mauro Blesio. DT Marcelo Mosset.

Gol: PT 38' Lucio Castillo (L).

Cancha: Cabrero y Guidi.

Árbitro: David Cornejo.

Fuente: Diez en Deportes