10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 30 de Junio de 2022 - 14:23 hs

El volante de equipo grande que Vignatti gestionaría para Colón

Al presidente hay un jugador que le gusta mucho y, sabiendo que su club necesita vender, estaría haciendo algunos sondeos. Diez en Deportes te lo cuenta

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 15:34 hs

Hasta el momento, los intentos de cumplir los pedidos del DT Julio Falcioni fueron fallidos. En la mayoría de los casos, por lo económico. Como si venir a Santa Fe para jugar en Colón fuera un motivo para "hacer una diferencia" de dinero, por más que haya una vidriera como la Libertadores como seducción. A veces, los jugadores especulan con la chance de irse afuera o bien, tratar de quedarse en Buenos Aires. 

¿A quién estuvo dedicado el gol de Wanchope a Talleres?

Con todos estos escollos se mueve la dirigencia y la dirección deportiva, que solo concretó los arribos del lateral Augusto Schott y los volantes Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco (hasta este jueves no fue oficializado, pero ya entrena). Se fueron –e irán– jugadores cruciales y por ahora no se los pudo reemplazar.

Carlos Tevez no baja los brazos y quiere tener a Wanchope Ábila

Entonces, la ocupación de todas las partes es general. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, a través de Matías Lorefice, el presidente José Vignatti estaría tras los pasos de un volante de equipo grande que no juega por estar pendiente de una trasferencia. Se trata de Agustín Martegani de San Lorenzo.

 

El Ciclón necesita dinero para paliar la compleja situación deportiva e institucional, entonces el mandamás rojinegro habría hecho algunos sondeos. El mediocampista, de 22 años (20 de mayo de 2000), estuvo a punto de pasar a Hellas Verona de Italia y no prosperó. Luego vino Bragantino de Brasil y todavía no hay nada. 

El volante de Atlético Tucumán que pretende Colón

En esta pista estaría Colón, que quiere bajarle el promedio de edad al plantel y, a la vez, recuperar algo de la jerarquía que se va. ¿Será viable?

Fuente: Diez en Deportes