Después del empate ante Talleres en Córdoba por la ida de los octavos de final de la Libertadores, Colón volvió este jueves por la tarde a los entrenamientos en el predio 4 de Junio, con miras al compromiso del sábado en Mendoza ante Godoy Cruz, por la 6ª fecha de la Liga Profesional.
Será una corta planificación, ya que un viaje en el medio, atendiendo a que la prioridad es el desquite en Santa Fe ante la T. Todo indica que el DT Julio Falcioni, que espera novedades en torno a los refuerzos, pondría un equipo alternativo para guardar a los titulares.
Ante Huracán arriesgó a Facundo Farías, que sufrió un esguince de tobillo. Por esas cosas del destino, no fue grave, pero se notó que físicamente no estaba bien. Quizás, sabiendo que es a todo o nada, directamente coloque a nombres habitualmente suplentes. En conferencia, el Emperador admitió que podrían aparecer varios chicos.
Es lógico, ya que el plantel quedó muy corto ante las últimas salidas, por lo que no le queda otra. Será una medida para ver opciones de cara a lo que viene. Un escenario muy complicado para Falcioni, que sabe que se juega quizás su continuidad la llave ante los cordobeses, porque la campaña en la Liga Profesional es muy mala, con una victoria en los últimos 16 partidos.